23

23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales.

MANDATOS POR ORDEN JUDICIAL

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el listado de mandatos por orden judicial en los cuales  la presente administración del H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos es parte.


LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN POR MANDATO JUDICIAL

2020.

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano no ha otorgado licencias de construcción por mandato judicial, en el periodo comprendido del 01 de enero del 2020 al 30 de septiembre del 2020.

Oficio de justificación:     PDF / FORMATO ABIERTO

2019.

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano no ha otorgado licencias de construcción por mandato judicial, en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del  2019.

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano no ha otorgado licencias de construcción por mandato judicial, en los meses de julio, agosto y septiembre del año 2019.

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO

2018

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano no otorgó licencias de construcción por mandato judicial, en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2018.

Oficio de justificación 2015-2018 PDF / FORMATO ABIERTO /

Oficio de justificación 2018-2021 PDF / FORMATO ABIERTO

2017

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano no otorgó licencias de construcción por mandato judicial, en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2017.

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO

 

Si desea consultar información de años anteriores será necesario remitirse a la información fundamental establecida en el artículo 8° Fracción V inciso t) haciendo clic aquí


PERMISOS DE GIROS COMERCIALES POR MANDATO JUDICIAL

2020.

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Padrón y Licencias no ha otorgado permisos y/o licencias de giros comerciales por mandato judicial en el periodo comprendido del 01 de enero del 2020 al 31 de octubre del 2020.

Oficio de justificación a octubre:  PDF / FORMATO ABIERTO

Oficio de justificación a septiembre:  PDF / FORMATO ABIERTO

Oficio de justificación a julio:  PDF / FORMATO ABIERTO 

2019.

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Padrón y Licencias no ha otorgado permisos y/o licencias de giros comerciales por mandato judicial en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2019.

 

Oficio de justificación (septiembre)   PDF / FORMATO ABIERTO

Oficio de justificación (diciembre)  PDF / FORMATO ABIERTO

2018

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Padrón y Licencias no otorgó permisos y/o licencias de giros comerciales por mandato judicial en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2018.

  

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO  (enero a septiembre) 

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO (octubre a diciembre)

2017

Se informa a la ciudadanía en general que el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos a través de la Dirección de Padrón y Licencias no otorgó permisos y/o licencias de giros comerciales por mandato judicial, en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2017.

Oficio de justificación PDF / FORMATO ABIERTO

 

Si desea consultar información de años anteriores será necesario remitirse a la información fundamental establecida en el artículo 8° Fracción V inciso t) haciendo clic aquí


LAUDOS LABORALES

 

2020.

Se informa a la ciudadanía que en el periodo comprendido del 01 de enero del 2020 al 30 de septiembre del 2020 NO no se han notificado LAUDOS LABORALES al Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco.

Oficios de Justificación:

Se informa sobre la conclusión en el mes de febrero 2020 de los siguientes laudos:

2019.

Se informa a la ciudadanía que en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2019 no se han notificado LAUDOS LABORALES al Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco.

Oficios de Justificación en PDF / FORMATO ABIERTO:

2018.

Se informa a la ciudadanía que en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2018 no se notificaron LAUDOS LABORALES al Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco.

Oficios de Justificación en PDF / FORMATO ABIERTO:

2017.

Expediente Autoridad que emitió el laudo. Resolutivo del Laudo Laboral.
14/2017 b1 Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco PRIMERO. La parte recurrente Ramón Ramírez Hernández, en parte probó sus agravios, el H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, JALISCO, no probó que se haya realizado apegado a derecho el procedimiento MCI/001/2016.
SEGUNDO. Se declara la NULIDAD de la resolución de fecha siete de octubre de dos mil dieciséis dictada en el procedimiento de responsabilidad número CMI/001/2016 y en consecuencia de la sanción impuesta única y exclusivamente por lo que ve al recurrente RAMÓN RAMÍREZ HERNÁNDEZ consistente en tres años de inhabilitación, debiéndose de girar por parte de la autoridad sancionadora oficio a fin de que deje sin efecto que realice la cancelación de la anotación de la inhabilitación del registro estatal de sanciones.

Información adicional relevante en materia de Laudos Laborales / Cumplimientos

CUMPLIMIENTO DE LAUDOS

Año 2020

Año 2019 y anteriores.


Si desea consultar información de años anteriores será necesario remitirse a la información fundamental establecida en el artículo 8° Fracción IX haciendo clic aquí