21

21. Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado

 SUBSIDIOS

Se informa que el medio por el cual se aprueban los subsidios que aquí se reportaron, es el acta de sesión del Pleno del Ayuntamiento de fecha 12 de octubre del 2015. En el segundo punto de aprobación se realizó de acuerdo a lo contemplado en el presupuesto de egresos 2015 y 2016 para subsidiar al COMUDE de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. En el tercer punto de aprobación se realizó de acuerdo a lo contemplado en el presupuesto de egresos para subsidiar al DIF, Agencia Metropolitana de Seguridad Pública  para la Contribución de la Fuerza Única, Instituto Municipal de las Mujeres y SAMAPA, todos de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Se informa que todo subsidio aprobado tiene vigencia solamente en el tiempo que dura la administración en cuestión.

 

Agencia Metropolitana de Seguridad Pública

COMUDE Ixtlahuacán de los Membrillos

DIF Ixtlahuacán de los Membrillos

 Instituto de las Mujeres Ixtlahuacán de los Membrillos

SAMAPA Ixtlahuacán de los Membrillos


Para consultar información sobre subsidios otorgados en años anteriores  es necesario remitirse al artículo 8°, Fracción V inciso l) clic aquí.