11

11. Listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN, planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso

COPLADEMUN

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEMUN es la dirección encargada de llevar a cabo el Plan Municipal de Desarrollo, el Plan Operativo Anual, así como Proyectos Específicos de Desarrollo. Es también una instancia auxiliar de coordinación y comunicación entre el Ayuntamiento y el Sistema Estatal de Planeación.

Entre sus atribuciones se encuentra promover la participación de la comunidad en el desarrollo integral del municipio, procurar que la realización de obras y acciones contengan un sentido alto de bienestar y desarrollo social, participar en el seguimiento y evaluación de los programas federales y estatales que se realicen en el Municipio y los propios del Ayuntamiento, entre otros.

Si desea conocer el Reglamento de Planeación para el Desarrollo Municipal haga clic aquí / Formato Abierto.

Si desea conocer el Reglamento Interior del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco haga clic aquí / Formato Abierto.

Si desea conocer la Instalación del  COPLADEMUN haga clic aquí (Formatos Abiertos).


2018

11.1 Listado completo de propuestas de obras COPLADEMUN

El listado completo de propuestas se encuentra en los siguientes documentos, además se puede revisar los mapas de ubicación de las obras, montos de costo, además de beneficiarios potenciales:

 


11.2 El listado distingue las obras seleccionadas por el COPLADEMUN para realizarse y aquellas validadas por el Ayuntamiento

A continuación se publica la lista de obras seleccionadas y que fueron validadas por el Ayuntamiento. En línea con cada obra se encuentra el punto de acuerdo, signado por el Secretario General del H. Ayuntamiento, haciendo constar y certificando la aprobación del mismo.

 

  • Listado de Obras Realizadas 2018 propuestas por COPLADEMUN (Act. a Enero-Marzo) Formato Abierto

 

Para consultar el listado  de obras del año 2017 haga clic aquí

Para consultar el listado  de obras del año 2016 haga clic aquí

Para consultar el listado de obras del año 2015 haga clic aquí