40

40. Información sobre las Sesiones de Cabildo


Listado general de la información y cumplimiento sobre las sesiones de cabildo.

 


 Con base en lo establecido en el DECRETO DE REFORMAS A LOS ARTICULOS 55, 72, 74 y 77, Y ADICION DE LOS ARTICULOS 54 BIS, 54 BIS 1, 54 BIS 2, 54 BIS 3, 54 BIS 4, 54 BIS 5, 146 BIS, 147 BIS, 164 BIS, 165 BIS, 166 BIS Y 314 BIS DEL REGLAMENTO DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IXTLAHUACAN DE LOS MEMBRILLOS, JAL ponemos a su disposición la siguiente información aplicable a las Sesiones de Cabildo. Si desea consultar el decreto haga clic Aquí / (Formato Abierto).

1-. Sobre la agenda pública del H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco y 2.- Su Difusión.

Artículo 74.-  Para la celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias, el Presidente Municipal debe convocar por escrito a cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, con una anticipación de por lo menos 48 horas para las ordinarias y 36 horas para las extraordinarias.
La agenda deberá ser publica y respetarse el día, la hora y los puntos que se establezcan en la convocatoria.

Para la celebración de sesiones solemnes se convocará en los términos previstos por el presente Reglamento o en los casos específicos, conforme a las formalidades que determine el Ayuntamiento.

 

Artículo 77.-  La convocatoria de sesión debe contener el día, la hora, lugar y orden del día, señalar el tipo de sesión a la cual se cita; y acompañar los documentos o anexos relativos a los asuntos que se vayan a tratar.

La convocatoria debera ser publicada en la página oficial del Ayuntamiento y el orden del día que en ella se contenga deberá ser respetado y no incluirse en el desahogo de la sesión puntos no contenidos en ella.

 Además puede realizarse un cotejo entre las convocatorias publicadas en el inciso i), de la fracción V del artículo 8 de la Ley de Transparencia en el sitio web del Ayuntamiento en el siguiente enlace y las actas de las propias sesiones, que se encuentran en el inciso j), de la fracción V, del artículo mencionado, en el siguiente vínculo

 

3-.Verificación de hora y lugar establecido

 Con base en lo establecido en el Reglamento de Gobierno y Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco ponemos a su disposición la siguiente información aplicable a las Sesiones de Cabildo. Si desea consultar el reglamento haga clic aquí / (forato abierto)

Articulo 73

Las sesiones se celebran conforme a la convocatoria respectiva, en el Salón de Plenos o en su caso, en el lugar que previamente se acuerde por el Ayuntamiento.

Las sesiones de Cabildo se llevan acabo mayormente en la calle Jardín # 2 planta alta, en el Salón del Pleno de la Presidencia Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, a excepción de algunas sesiones.

A continuación podrá consultar la fecha, hora y lugar de cada una de las sesiones de cabildo en la presente adminstración.


4-.Verificación de Actas de Sesión de Cabildo

 

La totalidad de las actas de sesión de cabildo y convocatorias se encuentran disponibles en versión electrónica conforme al art. 8º fracción VI inciso j) de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y puede consultarlas aquí.

 

 

 


LISTADO DE SESIONES DE CABILDO (FORMATO ABIERTO)

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio


Agosto

 


Septiembre

 

Octubre


 

 

 

 

Noviembre


 



Diciembre






Noviembre




Octubre




Septiembre






Agosto





Julio








Junio




Mayo





Abril



Marzo









Febrero





Enero



 


Diciembre



Noviembre



Octubre



LISTADO DE SESIONES DE CABILDO (FORMATO ABIERTO)

Septiembre



Agosto



Julio



Junio



Mayo



Abril



Marzo



Febrero



Enero


 



 

DICIEMBRE

NOVIEMBRE

OCTUBRE

SEPTIEMBRE

AGOSTO

JULIO

JUNIO

MAYO

ABRIL

MARZO

FEBRERO

ENERO


SEPTIEMBRE

AGOSTO

JULIO

JUNIO

MAYO

ABRIL

MARZO

FEBRERO

ENERO


 


Además, se informa que las sesiones del Pleno del Ayuntamiento de esta administración, se encuentran disponibles en video, para que cualquier ciudadano pueda consultarlas en el siguiente enlace

Videos de sesiones de la Administración 2015-2018